© 2019 by Caprichos de Chocolate 

Derechos reservados

Envíanos un mail con toda la información solicitada a continuación y te enviaremos un presupuesto personalizado.

  • Facebook Metallic
  • Pinterest Metallic
  • Twitter Metallic

info@caprichosdechocolate.com  |  Tel: 625 584 500

Contacto

Candybar

Diseñamos a su gusto. Podrá poner su mesa a “capricho”, las posibilidades de decoración son infinitas. Dispondrá de colores donde elegir.  La variedad de complementos se presentan en una mesa totalmente decorada hasta el mas mínimo detalle, con golosinas, dulces, chucherías, etc... Para que cada cual escoja libremente lo que más le apetezca.

​Tanto niños como adultos disfrutarán de nuestras Candy bar.

Buffet de quesos

Os presentamos como novedad en España el servicio de fuentes de queso. Podrás disfrutar de un buffet de quesos presentados en una mesa cuidadosamente decorada cuyo eje central será nuestra fuente de queso cheddar, en la que podrás sumergir el catering de diferentes tipos de pan y nachos entre otros complementos.

Rincón de bebida

Son un centro llamativo y atractivo para todo evento especial.

Les servimos las bebidas de su elección, como por ejemplo Cava, Champagne, Sidra, Sangría  Vino, Zumos, Mojitos, Piña colada, gin-tonic o cualquier bebida que se le pueda añadir a nuestras estupendas jarras dispensadoras. 

¡Perfecta para acompañar a nuestras fuentes de chocolate y para su cóctel!!

Photocall

El photocall es el espacio privilegiado que ocupan celebridades, personajes reconocidos o simplemente gente famosa cuando llegan a un evento.  Para gente dinámica y divertida que quiera tener un bonito recuerdo de su evento, llega este original Photocall del "Muro del te quiero". Se trata de un muro donde está la palabra Te quiero escrita en diferentes idiomas. 

La calidad y el diseño marcan la diferencia