Servicios

Todos quedarán encantados

Cuando tenemos que organizar un evento queremos lo mejor, lo más original, algo que no esté visto. Que no sea lo típico que pone todo el mundo, pero que lo recuerden con alegría y felicidad y lo más importante de todo: que sepan que lo elegiste tú.

 

No te preocupes mas, aquí te brindamos la posibilidad de que elijas para tu fiesta servicios que no pueden faltar.

 

Nos encargaremos de todo, no tendrás que ocuparte de nada. Recuerda que ese día es para que disfrutes con los tuyos. 

Servicios Adicionales

CANDYBAR PARIS9.jpg
Candybar
_MG_0188TBT%202%C2%AA%20edicion_edited.j
Buffet de Quesos
Rincón de Bebida
VIVI%20Y%20FRAN%2030_edited.jpg
Photocall

Tus invitados sabrán que has pensado en ellos

Candybar

Diseñamos a tu gusto

Podrás poner la mesa a “capricho”, las posibilidades de decoración son infinitas. Dispondrás de colores donde elegir. 

 

La variedad de complementos se presentan en una mesa totalmente decorada con  jarrones de cristal en varios tamaños y etiquetas personalizadas, con golosinas, dulces, chucherías, etc...

Para que cada cual escoja libremente lo que más le apetezca.

​¡Tanto niños como adultos disfrutarán de nuestras Candy bar!.

 

SERVICIOS

TENEMOS TODO LO NECESARIO PARA HACER DE TU EVENTO ALGO ÚNICO

Bufet de Quesos

EXQUISITA GARANTÍA DE ÉXITO

Si eres buen amante del queso este buffet no podrá faltar en tu evento. Para la hora del cóctel, como acompañamiento en la barra libre ó tal vez para después en la recena. Sea cuando fuere el momento, no te defraudará, será lo más novedoso que han visto nunca tus invitados.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, te presentamos este buffet de quesos  rústico listo para degustar. 

Con su cascada infinita de queso fundido acompañado de nachos y panes dispuestos a sumergirse para darle el mayor de los placeres a tu paladar.

Mesa totalmente decorada con diferentes quesos cortados de distinta forma.

 - Gouda 

Queso de origen holandés. Elaborado a partir de la leche de vaca y actualmente es un tipo de queso muy conocido en todo el mundo. Sus propiedades nutricionales son excelentes.

- Parmesano 

El queso parmesano es uno de los tipos de queso más utilizados en la cocina italiana por su sabor dulce. Es de textura dura y granulosa. Se elabora con leche de vaca.

 - Idiazábal

El queso Idiazábal es un queso con Denominación de Origen (D.O.) propia. Se elabora en el País Vasco y en Navarra.  Íntegramente con leche de oveja de las razas Latxa y Carranzana. Es un queso graso de un sabor exquisito.

- Torta del Casar

Queso Español, mas concretamente de Cáceres. Los queseros del Casar de Cáceres les recordaban a una “torta de pan”, de donde deriva el nombre Torta del Casar. Su textura es cremosa, ideal para mojar panes o comer a cucharadas. 

- Cheddar

Desde Inglaterra nos llega el auténtico queso Cheddar. Se trata de un queso elaborado a partir de leche de vaca. Es de textura dura y semigraso. También lo encontramos en textura líquida y es ideal para hacer una buena cascada en las fuentes. Por eso es el elegido para darnos ese manjar.

- Camembert

El mejor queso Camembert es uno de los quesos más populares. Este queso de origen francés, está elaborado con leche cruda de vaca. Desprende un aroma a setas y hierva. Lo que le da un sabor fresco y agradable.

- Roquefort

Queso de origen Francés. Su sabor es muy fuerte y suele untarse debido a su textura cremosa. Está hecho con leche de Oveja y no pasa desapercibido.

- Manchego

El queso manchego es excepcional. Es un tipo de queso de origen español elaborado con leche de oveja de raza manchega. ¡Está riquísimo!.

 

¡Un placer a tu alcance! Ideal para acompañar a cualquier evento. 

 

 

 

1/4

photocall

Siéntete como una auténtica celebridad.

El photocall es el espacio privilegiado que ocupan celebridades, personajes reconocidos o simplemente gente famosa cuando llegan a un evento.  

 

Para gente dinámica y divertida que quiera tener un bonito recuerdo de su evento, llega este original Photocall del "Muro del te quiero". Se trata de un muro donde está la palabra Te quiero escrita en diferentes idiomas. 

 
Rincón de mojito Caprichos

Rincón de Bebida

Son un centro llamativo y atractivo para todo evento especial.

Les servimos las bebidas de su elección, como por ejemplo:

Cava, Champagne, Sidra, Sangría  Vino, Zumos, Mojitos, Piña colada, gin-tonic o cualquier bebida que se le pueda añadir a nuestras estupendas jarras dispensadoras. 

¡Perfecta para acompañar a nuestras fuentes de chocolate y para su cóctel!!

Rincón para refrescarse
Bodas Caprichos
 

Fuentes de Chocolate para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y todo tipo de eventos y celebraciones. Con catering completo y operarios uniformados.

© 2020 by Caprichos de Chocolate 

Derechos reservados

contacto

625 584 500

  • Facebook Metallic
  • Pinterest Metallic
  • Twitter Metallic

mas información

Candybar en Tonos Rosas

Comunión niña